Según la prensa portuguesa

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Los periódicos del país europeo señalan que no le duplicarán el sueldo por lo que el futbolista buscará nuevos aires.
jueves, 07 de junio de 2018 · 11:59

Tras consagrarse campeón de la Champions League, Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid. Después, trascendió que el portugués busca una mejora en su salario para seguir en el club español. Algo que según la prensa de Portugal no sucederá por lo que el futbolista abandonará el club Merengue.

La publicación fue realizada por el Diario Récord del país luso. En el mismo afirman que, Ronaldo se cansó de los incumplimientos del presidente del Madrid, Florentino Pérez, por lo que la decisión estaría tomada y sería irreversible.

El problema de Ronaldo y el Real Madrid, club dónde ganó cuatro Champions League, es en lo económico. Mientras Neymar gana cerca de 43 millones de dólares en el Paris Saint Germain, el europeo gana 24 millones en el Madrid. Lo que el futbolista, que disputará su cuarto Mundial, quiere es cobrar lo mismo  que el brasileño.

La dirigencia del Real Madrid no estaría dispuesta a ceder en las pretensiones del luso, por lo que partiría. En España, los periódicos manejan la misma información que en Portugal, aunque sostienen que todavía hay esperanzas. La prensa portuguesa, ya sostiene que su destino estaría en el fútbol inglés o el francés.