Mercado de pases

Ariel Rojas será jugador de San Lorenzo

El volante pudo rescindir su contrato con River y estará a las ordenes de Claudio Biaggio desde esta semana
miércoles, 11 de julio de 2018 · 21:23

El volante Ariel Rojas buscaba su salida de River Plate y lo consiguió: arregló su rescisión de contrato y formará parte de San Lorenzo. Incluso, se hará la revisión médica este jueves y se convertirá en la tercera incorporación del Ciclón, que ya tenía a Pablo Mouche y Santiago González, y buscaba un mediocampista con las características del ex Godoy Cruz. 

Ante las idas de Pichi Mercier (Atlético Tucumán), Leandro Romagnoli (se retiró), el Pampa Biaggio solicitó un jugador de buen pie, capaz de organizar el juego, y Rojas se ajustó a sus deseos. El Ciclón, con estos futbolistas, quiere la conquista de un título, tal como confesó Nicolás Blandi en una entrevista con Olé. 

"Ojalá que este semestre se nos dé porque queremos volver a ganar algo. Hace un tiempo que venimos estando muy cerca y todo el grupo cree que es el momento de conseguir otro título", comentó el capitán Cuervo, al tiempo que agregó: "Considero que siempre hay que ir acomodándose a la realidad que te toca vivir en cada momento y nosotros fuimos inteligentes porque sin tener un gran plantel o nombres rutilantes, encontramos una regularidad desde los resultados".

"Atravesamos momentos difíciles, tuvimos muchas lesiones pero igual conseguimos sobreponernos y alcanzar los objetivos. Indudablemente sabemos que podemos dar más y nos gustaría mostrar otra cara", añadió el ex jugador de Boca.