Después de consagrarse campeón en LÁlcúdia

Habló Aimar y dio una lección de lo que significa la Selección

El ayudante de campo de Lionel Scaloni en el Torneo de L’Alcúdia pronunció unas sentidas palabras luego de consagrarse campeón. Mirá lo que dijo.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:51

Tanto Pablo Aimar como Lionel Scaloni fueron parte de las selecciones juveniles de José Néstor Pekerman. En esas épocas, se intentaba transmitir un mensaje a los futbolistas argentinos más allá del propio juego que durante esos doce años dio resultados sumamente exitosos. Ahora ellos intentan transmitir lo que les enseñaron cuando eran juveniles del seleccionado.

Luego de vencer 2-1 a Rusia y consagrarse campeón en el Torneo de L’Alcúdía, Aimar habló por primera vez. El ayudante de campo de Sacloni dio una lección de lo que debe significar la Selección Argentina para los jugadores y como se debe encarar la formación de los juveniles.

“Jugar acá es cumplir la primera parte de un sueño que tenemos todos en Argentina, que es jugar con la camiseta de la Selección", señaló Aimar en dialogo con el programa Marketing Registrado de Fox Sports. “No son solo chicos que juegan bien, sino que tienen que tener un comportamiento adecuado porque son una delegación que representa al deporte más popular de un país", afirmó.

 " Lo primero que sentís cuando llegás al predio de Ezeiza es que no te querés ir”, sostuvo Aimar. “Hay familias que pagan en 24 cuotas la ropa que tienen puesta, y a ellos se las dan para entrenar, que es un privilegio muy grande", concluyó.