Mercado de Pases

Vietto dejó Atlético de Madrid para jugar en el fútbol inglés

El ex jugador de Racing pasó a la Premier League horas antes del cierre del libro de pases. Jugará en un recién ascendido.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:40

Luciano Vietto nunca se terminó de afirmar en el fútbol europeo. El delantero de 24 tuvo una buena primera temporada con Villarreal y después bajó considerablemente su nivel cuando fue comprado por el Atlético de Madrid. Ahora, una vez más, el Colchonero lo cedió a préstamo para que gane minutos.

Fulham, recién ascendido a la Premier League, es el club que se hizo con los servicios del delantero.  El conjunto londinense pagó casi un millón de euros para quedarse con el préstamo del futbolista que tiene una opción de compra de unos 16 millones de euros.

En el elenco de la capital inglesa, el ex Racing buscará recuperar el nivel que supo tener en su arribo al Viejo Continente hace cuatro años. Es que tras su paso por el Villarreal, el delantero no hizo pie en el Atlético de Madrid, ni tampoco en Sevilla y Valencia, clubes en los que jugó a préstamo.

Vietto es uno de los dieciséis argentinos que jugará la Premier League esta temporada.  El cordobés será una de las figuras de su equipo que peleará por mantener la categoría, aunque tiene jugadores de renombre como André Schurrle, quien se consagró campeón del mundo con Alemania en 2014.