Declaraciones

Andrea Pirlo le dio un consejo a Paulo Dybala

El ex jugador de La Vecchia Signora y emblema de la institución, le dedicó unas palabras al cordobés en cuanto a su pelea por la titularidad.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:40

La Joya Dybala comenzó esta temporada con la Juventus siendo titular en la victoria frente al Chievo Verona como visitante, pero después no ingresó en el triunfo ante la Lazio y apenas sumó unos pocos minutos con el Parma. Es que ante la llegada de Cristiano Ronaldo, el argentino parece haber perdido protagonismo, y Andrea Pirlo, analizó la situación. 

El ex jugador e ídolo de la Juve, mediante una entrevista con el medio italiano Tuttosport, habló sobre el presente de su amado club y se refirió a Paulo Dybala, quien en el inicio de la temporada disputó solo 100 minutos de 270 posibles. "Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", comenzó Pirlo.

Asimismo, la leyenda del club italiano, expresó, "Paulo hará todo lo posible para jugar. Si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera", y agregó, "Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión".

En la misma sintonía, comentó lo que necesita el cordobés para ser determinante en la institución, "Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo". El exquisito ex mediocampista es palabra autorizada en la Juve, donde dejó un grato recuerdo y ganó 7 títulos.

Durante la última semana, Dybala entró en el segundo tiempo del amistoso de Argentina contra Colombia en la gira por Estados Unidos, ya que no había tenido tiempo para entrenarse con el plantel. Ahora, habrá que ver si aparece en escena en el cuarto compromiso de la Serie A de la Vecchia Signora, este domingo por la mañana como local del Sassuolo. Mientras tanto, ya sabe lo que tiene que hacer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias