Superliga

Barros Schelotto prepara un once inédito para enfrentarse a Argentinos

El entrenador Xeneize pondría un equipo con numerosas variantes y sin algunos referentes.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:25

Boca tendrá que enfrentarse a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá que jugar en La Paternal por segunda vez en el año, luego de enfrentarse al Bicho en la reanudación de la Superliga pasada dónde el Xeneize se terminó consagrando campeón.

Para este partido, debido a la proximidad del duelo por Coa Libertadores ante Cruzeiro y que algunos jugadores recién se reincorporaron en el día de ayer, el cuerpo técnico de Boca prepara un once inédito. Habría cambios en la mayoría de las líneas respecto al último partido del Club de la Ribera ante San Martin de Tucumán del viernes pasado.

En el arco seguirá Esteban Andrada, pero la defensa cambiaría casi en su totalidad. Julio Buffarini, que durante los últimos partidos estuvo afuera del banco de los suplentes, sería titular mañana. Al igual que Emmanuel Más, que jugaría en lugar del uruguayo Lucas Olaza. La zaga central estará ocupada por Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz.

En la mitad de la cancha, Barros Schelotto decidió jugar sin un volante central de marca ya que Wilmar Barrios llegó el jueves y sería resguardado para enfrentarse al Cruzeiro en la Libertadores. El mediocampo estaría integrado por Nahitan Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra.

Mientras que el tridente de ataque sería inédito. Edwin Cardona seguiría en el once titular, mientras que estaría por acompañado por Carlos Tévez y Dario Benedetto que por primera vez compartirán ataque desde el arranque.

Boca buscará sortear con éxito su visita al Diego Armando Maradona. De esta manera, los once para el partido con el Bicho serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nández, Pérez, Almendra; Tevez, Benedetto, Cardona.