Superliga

Coudet vuelve a dejar afuera a los referentes

El entrenador de Racing dejará en el banco de suplentes a los jugadores más experimentados de la Academia.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:46

Racing se prepara para defender la punta de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet venció en la cuarta fecha a Rosario Central y le quitó la punta del torneo por lo que este domingo tratará de continuar siendo el único puntero del torneo cuando se enfrente a Lanús.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la Academia es la ausencia de Ricardo Centurión y Gustavo Bou en el elenco titular. Los dos referentes de la Academia salieron del once titular luego de la eliminación con River por la Copa Libertadores y, tras el partido con Central, se creía que rápidamente  volverían a ser titulares.

Coudet decidió que tanto el ex Boca como el ex jugador de Tijuana continúen en el banco de suplentes y su lugar volverá a ser ocupado por Matías Zaracho y Jonathan Cristaldo respectivamente. Otro de los que se quedará entre los suplentes, aunque ya está recuperado de su lesión, es Alejandro Donatti.

Por otro lado en la jornada de ayer llegaron Gabriel Arias y Renzo Saravia que se encontraban con la Selección de Chile y la de Argentina respectivamente. Pese  al largo viaje que afrontaron –Arias llegó desde Corea del Sur y Saravia desde Estados Unidos- serían titulares este domingo en La Fortaleza.

El once podría sufrir modificaciones pero en principio sería el mimo que jugó antes del parate por la fecha FIFA. Por lo que jugarían: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias