Superliga

Estudiantes y Aldosivi abren la quinta fecha

El torneo local vuelve a la actividad después de la fecha FIFA con el Pincha y el Tiburón enfrentándose en el estadio Centenario de Quilmes.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:25

La Superliga Argentina de Fútbol retoma hoy tras el parate impuesto por los dos partidos amistosos que disputó la Selección argentina ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Los protagonistas del partido, que marcará el inicio de la quinta fecha, serán Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro comenzará a las 19:00 en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Pincha necesita estabilizar su rendimiento, ya que hasta aquí tuvo demasiados altibajos. Después de quedar afuera de la Copa Libertadores y haber clasificado a lo último para los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo del Chino Benítez viene de vencer por penales a Luján, en la competición federal, y ahora el Pincha espera mejorar y consolidar su campaña en el campeonato local, donde acumula un triunfo, un empate y dos derrotas.

Aldosivi, por su parte, persigue un objetivo bastante similar, ya que si bien la cosecha al cabo de cuatro jornadas le alcanza para situarse lejos de la zona de riesgo en la tabla de promedios, hay una notoria irregularidad en su desempeño. Así lo dicen los resultados obtenidos: dos victorias (sobre Huracán y Lanús) y dos traspiés, ante Unión y Tigre.

Para el duelo de esta tarde, Estudiantes iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Juan Apaolaza. DT: Leandro Benítez

Mientras que Aldosivi con: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla, Fabián Colmann; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez

Cargando más noticias
Cargar mas noticias