Declaraciones

Mourinho volvió a atacar a la prensa

El técnico portugués acusó a la prensa de estar obsesionada con él y de decir mentiras de manera compulsiva, respecto a su equipo, el Manchester United.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:57

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fiel a su estilo provocador, hace unas horas dijo ante los medios de comunicación que la prensa en general está "obsesionada" con él. Al mismo tiempo, defendió la figura del delantero Marcus Rashford. El DT detalló los partidos y minutos totales en los que jugó Rashford bajo su mando.

Después de ello, y de manera sorprendente, terminó tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una "mentirosa compulsiva". Mou dijo, "Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford) mañana, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo".

Asimismo, el entrenador de Los Diablos Rojos, en la misma línea pero ya con acusaciones más graves, expresó, "Hay otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas". El portugués continuó su enfrentamiento contra los medios de comunicación y aseguró que algunas personas tienen "salarios dobles" porque trabajan para los clubes.

Sin pelos en la lengua, remarcó que además de trabajar como prensa para diferentes clubes, también trabajan en medios de comunicación. "Obviamente, llevan las cosas por donde les interesa. Es obvio, es humano y es natural", y agregó sin ánimos de retrotraer su postura, "No es ético, pero lo acepto así". 

Por último, y continuando con su supuesta obsesión de los medios, dijo, "Los hay que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol", cerró Mou.

Tal vez, el portugués se sienta presionado porque en las últimas horas, desde Inglaterra llegó la información de que el francés Zinedine Zidane se haría cargo del plantel de United en reemplazo de Mourinho. Teniendo en cuenta que el actual entrenador no está obteniendo buenos resultados, y se quejó de que el club no trajo refuerzos de jerarquía.