Superliga

Defensa y Estudiantes Suspendido

Defensa y Estudiantes empataban 1-1 (goles de Rojas y Noguera), hasta que a los 26 minutos el árbitro Dóvalo decidió suspenderlo por los rayos y la tormenta que azotó Florencio Varela.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 18:45

A pesar de que cayó granizo y un aguacero en la previa del partido, lo mismo comenzó, hubo dos goles pero la tormenta eléctrica quería llevarse el Premio Chenemigo y lo logró: los rayos y las intensas lluvias obligaron a parar el encuentro entre Defesa y Justicia y Estudiantes en Florencio Varela. Era peligroso para jugadores, hinchas y para todos los presentes en el estadio del Halcón.

La tormenta mermó en intensidad justo a las 17.45, el árbitro Dóvalo decidió jugarlo, con el visto bueno de todas las partes. La cancha resistió, hasta incluso se realizaron dos goles: el paraguayo Matías Rojas mandó un remate que picó y se le metió contra el palo a Andújar, y al ratito Fabián Noguera la empujó en el segundo palo para el 1-1.

Finalmente, a los 26 minutos, Dóvalo tomó la decisión de frenar y esperar: "Paramos diez minutos y seguimos si están dadas las condiciones", soltó, ante la mirada de Barboza y Andújar, los capitanes. Luego de un rato volvieron a la cancha y se suspendió por seguridad de todos. "No se debía haber arrancado, sabíamos las condiciones del clima, era imposible jugar", se quejó José Lemme, presidente del Halcón.