Superliga

Talleres y Patronato abren la jornada

El conjunto cordobés visita desde las 13.15 al Patrón que estrenará entrenador.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 09:06

Luego de un sábado con poco fútbol local, llega un domingo cargado de partidos. El primer encuentro de la jornada se jugará en Entre Ríos. Patronato recibirá desde las 13.15 a Talleres de Córdoba, que busca mejorar su rendimiento en la Superliga para comenzar a parecerse al equipo que fue en el torneo pasado.

La ‘T’ sólo obtuvo 7 puntos de 18 posibles y sus actuaciones no han conformados a los hinchas. Es que lo hecho la temporada pasada fue sumamente bueno, y ahora el equipo se está acostumbrando a seguir las ordenes de un nuevo entrenador, Juan Pablo Vojvoda, por primera vez en años.

El equipo cordobés viene de empatar en el Mario Alberto Kempes ante Vélez Sarsfield, en un partido dónde no hubo grandes acciones ofensivas por parte de los cordobeses. Ese es el punto a mejorar, en el que hizo hincapié Vojvoda durante la semana.

Por su parte, la situación del Patrón es crítica. En la actual Superliga marcha último con un punto. Es el peor promedio después de San Martín de Tucumán y Tigre, por lo que está seriamente comprometido con el descenso y, si los resultados no empiezan a aparecer, será un firme candidato a descender.

Por eso, Juan Pablo Pumpido renunció y, tras un interinato, su lugar fue ocupado por Mario Sciaqua, quien tendrá la difícil tarea de intentar dejar al conjunto de Entre Ríos en la máxima categoría de nuestro fútbol. Hoy, tendrá su debut como entrenador del club e intentará cambiarle la cara al club que sufre con el descenso.

El local saldrá a la cancha con: Sebastián  Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Adrián Sandona, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos, Mauricio Sperduti, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón, Ezequiel Rescaldani. Mientras que Talleres saldrá al Grella con: Guido Herrera; Leo Godoy, Marcos Araujo, Javier Gandolfi, Franco Medina; Adrián Cubas o Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Nicolás Bustos; Junior Arias, Gonzalo Maroni.