DECLARACIONES

Juan Mata: "En el vestuario no ha cambiado nada"

El español recibió un premio en Madrid y aprovechó para enviarle un mensaje a Luis Enrique.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:02

Tras la salida de José Mourinho del Manchester United, fueron pocos los jugadores que le desearon suerte al entrenador. Uno de esos, fue el español Juan Mata, quien le deseó suerte y le agradeció por los títulos que compartieron.  

Ahora, el asturiano ha querido hablar del actual momento del Manchester United, pues considera que “nada ha cambiado en el vestuario. Lo que hace parecer otra cosa son los resultados, que tienen un efecto milagroso. Nuestro objetivo real es volver a la Champions”.  

De igual forma, Mata señaló que aún quiere vestir la elástica de su país: “Mis ganas de volver a la selección siguen intactas”. Recordemos que Mata ha sido 41 veces internacional con España, ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. 

Estas declaraciones fueron en el marco de los Premios Nacionales del Deporte, pues el jugador obtuvo el premio Reina Sofía a los valores y juego limpios: “Este premio es un espaldarazo para esta iniciativa. Era un movimiento necesario desde el mundo del fútbol”.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia