DECLARACIONES

Keylor Navas fue contundente acerca de su continuidad en el Real Madrid

El arquero costarricense dialogó con EFE y dejó en claro sus intenciones de cara al futuro.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:43

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid cambió por completo el ambiente del vestuario del conjunto blanco. Pese a que Keylor Navas tuvo un gran desempeño bajo los tres palos del Merengue, Florentino Pérez -presidente de la institución- decidió contratar al mejor arquero del Mundial de Rusia 2018. Con la contratación de Santiago Solari como director técnico del equipo, el costarricense perdió protagonismo en el club a tal punto que se rumorea acerca de una posible salida a la Juventus o al Arsenal. En una entrevista al medio EFE, el tico dejó en claro su compromiso con la Casa Blanca.

Keylor, quien recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana, fue contundente al respecto de su presente en el Real Madrid: "El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir. Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar".

Luego, el guardameta agregó: "Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos. Me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".

Asimismo, Navas cree que no hay una crisis futbolística en el equipo que dirige Santiago Solari. "Estamos bien. Todos mis compañeros creen en su talento. Los resultados no son los que queríamos, pero las ganas de esforzarnos y estar unidos no la hemos perdido. Todavía falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene con lo que salir adelante", argumentó el costarricense.

Finalmente, el arquero de 32 de años se mostró agradecido por el premio que recibió: "Me siento muy bien y estoy muy contento de recibir este premio. Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños. Gracias a Dios tengo salud, que es lo que siempre le pido para poder trabajar y luchar por las cosas que quiero. Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio".

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia