AMISTOSO INTERNACIONAL

Miami United y Peñarol listos para su primer partido del año

Ambos clubes se medirán este sábado como parte de su pretemporada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:52

La ciudad de Miami está lista para recibir un gran partido amistoso internacional que disputarán el Miami United FC y Peñarol de Uruguay, este sábado 12 de enero, en el estadio Ted Hendricks de Hialeah.  

A propósito de ese gran encuentro, este miércoles ambos equipos ofrecieron una rueda de prensa, en la que dieron detalles de cómo se estaban preparando de cara a la importante cita.  

Por parte del Peñarol, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez respondió varias preguntas y una fue acerca de una posible llegada a la MLS: “Sí, tuve algunas ofertas para venir a jugar a este fútbol, pero ya tomé la decisión de volver al país. Me fui muy chico, a los 18 años y volví a los 31. Mi decisión ha sido quedarme en mi país, en Peñarol y disfrutar de Uruguay que es muy lindo”. 

De igual forma, el estratega del club charrúa, Diego López, habló de su primer partido del año: “Es un placer para nosotros hacer la pretemporada en Miami, estamos tratando de agarrar forma lo más rápido posible. El sábado será nuestro primer partido y vamos a tratar de seguir haciendo lo del semestre anterior, esta camiseta nos exige jugar y ganar”.  

Po parte del Miami United, el venezolano Juan Fuenmayor, jugador con más experiencia del plantel, habló de cómo apoya a sus compañeros para esta clase de encuentros: “Les digo que disfruten, que no todos los días se juega un partido de esta envergadura, y que esto los hará crecer como jugadores”.  

Debido a lo grande de la comunidad uruguaya en Miami, este sábado se espera una importante cantidad de hinchas de los aurinegros en el estadio, que tiene capacidad para 10 mil espectadores.  

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia