FICHAJES

Barcelona le dice no a Morata

El club azulgrana confirmó que no están interesados en el delantero, porque quieren fichar a uno de menos experiencia.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:13

Durante el mercado invernal, unos quieren permanecer en sus equipos, mientras que otros prefieren ser vendidos. Es el caso de Álvaro Morata, quien desea salir del Chelsea y varios clubes están pendientes de su situación. En el conjunto ‘blue’, el delantero no cuenta con la confianza del técnico. 

Los agentes de Morata se pusieron en contacto con el Barcelona, esa era la primera opción para el jugador: volver a España y a un club grande. Sin embargo, la directiva del conjunto azulgrana, ha dicho que no piensan fichar al ex del Real Madrid. Y así lo confirmó el propio Eric Abidal. 

Una de las principales razones es que no es económicamente posible la compra, pues están buscando algo a menor costo. Quieren un atacante menos experimentado, que pueda ser guiado por el uruguayo Luis Suárez. También están revisando la cantera, en caso de que uno de ellos pueda subir al primer equipo. 

De esta manera, Morata tiene una opción menos, y tendrá que seguir ofreciendo sus servicios a otras divisas, si su deseo es salir antes de que finalice el mercado de invierno. En el Barcelona no le aseguraban tampoco ser fijo en el once titular, debido a las rotaciones que hace constantemente el técnico Valverde.  

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia