FICHAJES

El Betis ficha al "Messi mexicano"

El jugador, de 18 años, llegará este sábado a la ciudad de Sevilla.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:02

La novela de Diego Lainez ha llegado a su fin, y ha tenido buen final. El mexicano se unirá al Betis hasta 2024. La contratación la confirmó la noche de este jueves el América de México, club que le deseó el mayor de los éxitos al jugador y que recibió 15 millones de euros por la venta. Este sábado, el joven llegará la ciudad de Sevilla para hacerse los exámenes médicos.   

"Busco un crecimiento sólido que a futuro sirva al fútbol mexicano para lograr grandes objetivos y trascender a nivel internacional. Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad bonita para todos. Acepto el reto. Además, me encanta toda la pasión que tiene la afición del Betis", comentó Lainez

Uno de los primeros que le dio la bienvenida a Diego, fue su compatriota Andrés Guardado, quien a través de Twitter le dijo que “más que un club, somos una familia". El ex jugador del PSV Eindhoven, lleva dos temporadas en el Betis, así que será de gran ayuda para Lainez.  

El mediocampista, de 18 años, también compartirá vestuarios con el argentino Giovani Lo Celso, el portugués William Carvalho, y los españoles Joaquín Sánchez y Sergio Canales.  

Recordemos que Lainez se formó en el América, y fue creciendo en el club hasta llegar al equipo de primera división. En 2018, hizo su debut con la selección mayor de México, no sin antes pasar por la sub-17, sub-20 y sub-21. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias