Inglaterra

El Leeds de Bielsa busca recuperarse ante el Derby County

El conjunto dirigido por el entrenador argentino se mide desde las 16.45 con el elenco comandado por Frank Lampard.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:34

Esta tarde, Elland Road será sede de uno de los partidos más atrapantes de la jornada en la Segunda División de Inglaterra. Leeds United recibirá desde las 16.45 al Derby County que es dirigido por el histórico Frank Lampard. El equipo comandado tácticamente por Marcelo Bielsa tiene que ganar o pondrá en riesgo la punta del Championship, que está bajo su poder desde hace seis fechas cuando se la arrebató al Norwich City.

Más allá de que lidera la categoría, el presente del Leeds no es para nada alentador. El conjunto dirigido por el argentino arrastra tres derrotas consecutivas, dos por liga y una por FA Cup, y se encuentra en su peor momento desde la asunción del exentrenador de Newell´s al frente del banco de suplentes. Por eso, en la jornada de hoy el conjunto local intentará revertir lo sucedido en los últimos partidos.

Es que el elenco dirigido por Bielsa sufrió algunas derrotas absurdas en estas últimas semanas. En la primera de las caídas, perdió sin atenuantes ante el Hull City. Sin embargo, luego perdió 4-2 con el Nottingham Forest que se lo dio vuelta con tres goles en siete minutos, cuando se jugaba la parte final del partido. La semana pasada, un equipo muleto del Leeds, cayó por 2-1 ante el Queens Park Rangers en la tercera ronda de la FA Cup, cuando parecía tener todo a favor luego de empatar el partido.

Estos aspectos deberá mejorar el Leeds ya que una derrota en la jornada de hoy le podría hacer perder la punta. Norwich tiene 49 puntos y está a dos unidades del líder del campeonato. Mientras que Leed, deberá estar atento a lo que realice el Shefffield United. El histórico equipo inglés fue el único que aprovechó la caída de los primeros equipos de la liga y está tercero a cuatro puntos de Leeds.

El duelo de hoy no será para nada sencillo. El Derby County marcha sexto y hoy estaría clasificándose a los playoffs por el ascenso. El equipo de Lampard demostró que sin grandes figuras tiene todo para pelear en la parte alta del Championship. Por eso, Leeds tendrá que luchar para volver a encontrar una victoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias