Escándalo

El Leeds de Bielsa recibió una fuerte acusación

Derby County, rival del equipo dirigido por el argentino en la jornada de hoy, realizó una fuerte denuncia contra Leeds. Una persona fue detenida tras la medida tomada por el Derby.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:53

Un escándalo sacude a la segunda división inglesa. La liga de ascenso más competitiva del mundo se vio sacudida en la noche de ayer por un insólito motivo. Frank Lampard, director técnico del Derby County que milita en esa categoría, detectó en las cercanías al predio donde se entrena el club un intruso que no era un empleado de la institución. Lo curioso es que en Derby creen que se trata de un espía enviado por Leeds.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más detallistas del planeta, se enfrentará en la tarde de hoy al conjunto de Lampard por eso las sospechas están posadas en el equipo del entrenador argentino. Por este suceso, el club llamó a la policía de Derbyshire que detuvo al supuesto miembro del staff de Bielsa. Además, el club inglés emitió un comunicado apuntando contra su rival de esta tarde.

En su escueto comunicado oficial, el club que visitará Leeds en la jornada de hoy dio por hecho de que el detenido es un espía del equipo de Bielsa."Se ha confirmado a Derby County que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol de Leeds United. El club está ahora en conversaciones con los dirigentes del Leeds para discutir sobre este tema. No se harán más comentarios al respecto por el momento", dice el comunicado.

No trascendió el nombre de la persona que fue detenida, pero si sus particulares pertenencias. Le incautaron unos binoculares, unas tenazas y una muda de ropa, por lo que en Derby presumen que este hombre estuvo presente en los últimos entrenamientos del club que se medirá con Leeds durante la jornada de hoy.

El escándalo puso en el centro de la escena a Marcelo Bielsa y su obsesivo comportamiento a la hora de planificar los partidos. Para acallar un poco las críticas, sobre todo después de tres derrotas consecutivas, sus dirigidos tendrán que conseguir un triunfo en el duelo de esta tarde ante el Derby que marcha sexto en el Championship y promete dar pelea.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia