FÚTBOL

El padre de Neymar desmiente las llamadas al presidente de Barcelona

El agente del extremo brasileño utilizó las redes sociales para calificar de 'fake news' la noticia del diario El Mundo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:36

El futuro del brasileño Neymar no parece estar de forma muy clara en París. De hecho, el diario El Mundo sumó una nueva información, en la que aseguraba que el jugador quiere volver al Barcelona y hasta habría llamado cinco veces rogando regresar al club azulgrana.

El Mundo aseguraba además que el propio padre del jugador habría llamado tanto al presidente Josep Maria Bartomeu como a varios directivos azulgranas, mostrando su arrepentimiento por haber salido del club y mostrando sus ganas de volver a vestir la casaca Culé. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y continuaron en fechas muy recientes.

No obstante, fuentes del club negaron que Bartomeu hubiera recibido llamadas de Neymar padre y el propio padre del jugador utilizó las redes sociales para tildar de “fake news” las informaciones sobre la vuelta de Neymar.

Cabe recordar, que ya son varios los futbolistas que se mostraron partidarios sin ningún tipo de complejos del retorno del brasileño al Barça. El primero de ellos, el mismo Lionel Messi, gran líder del equipo barcelonista e ídolo de la afición culé. En la misma línea hablaron Luis Suárez, Piqué, Rakitic, Ter Stegen, Jordi Alba y muchos otros más.

En este contexto, quienes no están por la labor de un regreso del brasileño de forma mayoritaria son los socios culés. La encuesta realizada por Mundo Deportivo es clara: un 67,66% de las respuestas son contrarias al retorno de Neymar, mientras que sólo el 32,33% estaría a favor de volver a ficharlo. Sin dudas, parece que la puñalada del brasileño aún duele en Can Barça.

Ver esta publicación en Instagram

“Fake News” da “Fake News” 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el


Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia