DESTACADO

Emotiva carta de Cvitanich: "Los voy a extrañar"

El futbolista anunció su salida de Banfield a través de un afectuoso y sincero escrito. 'El que nada oculta, nada teme'.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:48

La salida de Darío Cvitanich de Banfield es un hecho, el próximo sábado el futbolista se realizará la revisación médica y se sumará a los entrenamientos de Racing. Más allá del deseo de Hernán Crespo, de que continúe vistiendo la camiseta del Taladro, la decisión del delantero no tiene vuelta atrás. Ídolo en el club del Sur, quiso despedirse de los hinchas y redactó unas líneas a modo de agradecimiento. 

A través de las redes sociales, el jugador viralizó una carta para todos los simpatizantes. "Gracias por tantas muestras de cariño, a los hinchas a los q conocen el club, a los de siempre, me hubiese gustado despedirme de otra manera, pero ya encontraré el momento para hablar!! Un abrazo a todos!!, escribió junto al comunicado. 

"Como ya saben y es de público conocimiento, he decidido dar un paso al costado y dejar el club en el cual tantos momentos lindos he pasado. En primer lugar, como siempre dije y prometí, iba a ser yo quien lo comunique. Segundo, quiero agradecerles por el cariño que siempre me han dado, a mis compañeros, cuerpo técnico y a toda la gente que labura día a día de manera incansable", se lee en la carta. 

Y cerró: "Debo ser sincero con ustedes y me costó aceptar que lo que habíamos firmado en un momento se iba a ser inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club, como tampoco quisiera irme con algún problema. Me voy con la certeza de haber siempre según mis convicciones, valores y con la recompensa de poder mirarlos a todos en la cara. El que nada oculta, nada teme. Los voy a extrañar, pero estaré siempre para lo que necesiten". 

Darío llegó a Banfield en el año 2001 y su debut con el equipo de Primera División fue 19. De a poco, Cvitanich se fue ganando el afecto de todos los hinchas del Taladro, a tal punto que se convirtió en uno de los emblemas de la institución. Residió en el club hasta el 2008 y luego de jugar en diversos clubes retornó en el 2017. Hoy se despide después de haber disputado 138 partidos y 60 goles. 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia