Mercado de Pases

Huracán ya tiene al reemplazante de Marcos Díaz

El Globo tiene todo arreglado para sumar a un arquero de Selección en reemplazo del histórico golero del conjunto de Parque Patricios.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:42

Huracán sufrió bajas sensibles en este mercado de pases. Más allá de la llegada de Antonio Mohamed al banco de los suplentes, la partida de Gustavo Alfaro dejó al equipo de Parque Patricios sin uno de los mejores entrenadores del club en los últimos tiempos. Con el actual director técnico de Boca, el Globo encontró una de sus mejores versiones que lo llevó a clasificar a la Copa Libertadores de América.

El plantel sufrió la baja de Marcos Díaz, quien finalizó su contrato con el club presidido por Alejandro Nadur y tuvo duras palabras para con el dirigente del Globo que intentó hasta último momento retener a una de sus máximas figuras. Díaz se iría a Boca, resta la confirmación oficial pero iría con el pase en su poder y firmaría por 18 meses, y el Globo se quedó sin un arquero titular.

Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas. Es que el Globo llegó a un acuerdo de palabra para que Antony Silva sea el nuevo arquero del equipo de Parque Patricios. El paraguayo rescindió el contrato que lo unía con Cerro Porteño, que también disputará la Copa Libertadores de América, y llegaría con el pase en su poder. Por eso, el conjunto dirigido por Mohamed no realizará una gran erogación de dinero por el futbolista.

Silva es un habitué de las convocatorias en la Selección de Paraguay. El experimentado guardameta fue titular en los últimos partidos de su seleccionado. De esta manera, el entrenador consiguió satisfacer una de sus necesidades. Es que había pedido un arquero de experiencia y jerarquía para suplantar a Díaz. La probable llegada de Silva no hace descartar el arribo de Agustín Rossi o Carlos Lampe al club que realizó sondeos por los dos.

La pretemporada del Globo continua en esta jornada. El equipo de Mohamed se está poniendo a punto para su debut el próximo 20 de enero en el clásico ante San Lorenzo que se disputará en el Nuevo Gasómetro. Este sábado, el conjunto de Parque Patricios se medirá frente a Defensa y Justica  en Florencio Varela, mientras espera la llegada de nuevos refuerzos.

30%
Satisfacción
7%
Esperanza
30%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias