FICHAJES

Isco, más cerca de mudarse a la Serie A

Otros clubes que están atentos a la situación del jugador, son el PSG, Inter de Milan, Manchester City y Bayern Múnich.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:09

Las cosas con Isco en el Real Madrid vuelven a ponerse difíciles. En el último partido, Santiago Solari lo volvió a dejar por fuera. Algunos pensaban que el asunto se había tomado un respiro, tras los minutos que vio el jugador en recientes encuentros, pero no. Todo sigue igual y para el estratega argentino, el centrocampista no es la primera opción. 

Debido a la situación de Isco en la casa blanca, no es un secreto que tenga varias opciones para salir del Madrid. Pero el equipo que se ha mostrado más interesado ha sido la Juventus, club que espera hacer la misma operación del portugués Cristiano Ronaldo, para poder contratar al malagueño. 

Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, es el hombre clave para hacer el fichaje, pues él también fue el responsable de la compra de CR7. De hecho, Sky Sports reveló que el dirigente ha contactado a los representantes de Isco.  

Por su parte, Massimiliano Allegri, timonel de la ‘Vecchia Signora’, le encanta la idea de recibir al español en su plantilla. Por lo pronto, la Juventus quiere aprovechar el mal momento de Isco en el conjunto merengue, para hacerse con los servicios del jugador, pues ellos solo han hablado con los agentes del futbolista, no con el club blanco.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia