DECLARACIONES

"Me pone contento que haya cumplido su sueño"

Enterate qué ex jugador que dirigió el nuevo entrenador de Boca lo llenó de elogios y lo defendió contra las críticas que recibió
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:46

Una de las principales novedades de este 2019 fue la presentación de Gustavo Alfaro como nuevo director técnico de Boca Juniors, renunciando a Huracán, y por esto el entrenador recibió un montón de críticas de los hinchas del Globo. Pero su ex dirigido, Israel Damonte, salió a defenderlo en una charla con ESPN y aclaró que está contento por el paso que dio y el sueño que cumplió de llegar a lo más alto del fútbol argentino.

“Yo a Gustavo lo escuché hablar de los sueños, de su familia y el padre y a mí me pone contento todo eso, más en este país que las cosas cuestan el doble, pero cuando una persona cumple su sueño hay que ponerse felices y más cuando ayudamos a que él haya mejorado, y fuimos protagonistas principales de esa historia. Le deseo lo mejor a él y al cuerpo técnico”, sentenció el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Incluso en la conferencia de prensa de presentación como flamante nuevo entrenador de Boca, Alfaro dijo que había hablado con los jugadores y ellos mismos le recomendaban que dejara todo y firmara contrato con la institución xeneize. “Me quiero quedar con que dio el 100% hasta el último momento que nos dirigió, después obviamente se entiende lo que puede sentir el hincha, pero el fútbol es así”, añadió Damonte

Además agregó que se siente agradecido por la oportunidad que le dio cuando llego a Huracán y por haber dado todo como entrenador. Con respecto al presente de su equipo, acotó: “Estamos trabajando fuerte y tratando de ir conociéndonos con el cuerpo técnico, pero lo bueno es que ellos son de la casa, estamos laburando bien y tratando de llegar lo mejor que se pueda al clásico contra San Lorenzo el 20.”

“Antonio conoce todos los ricones y pasillos de este club, pero creo que estamos yendo bien y trabajando correctamente, con alegría y buen ambiente que es fundamental para mí. De a poco hay que amoldarse a la idea de juego del “Turco”, vamos a llegar bien pero tenemos un arranque muy movido, porque a pesar de jugar contra San Lorenzo, después tenemos que disputar los encuentros contra Racing y Vélez”, concluyó el mediocampista central.
 

23
4
75%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias