FÚTBOL

Mora: "Simplemente GRACIAS"

El delantero escribió unas delicadas palabras en su cuenta de Twitter para todos los hinchas de River.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:44

El retiro del futbolista Rodrigo Mora, de la actividad profesional, generó una tristeza enorme en el mundo River Plate. Por ese motivo, todos su excompañeros y protagonistas del fútbol en general le brindaron su apoyo. Sin dudas, querido y amado por los simpatizantes del "Millo", el jugador dejó una herida difícil de cicatrizar y los hinchas se lo hacen saber día a día. Es por eso, que el delantero decidió agradecer todo el amor recibido. 

El uruguayo utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una un mensaje a modo de agradecimiento:  "Quiero agradecerles a todos por los mensajes de cariño y aliento que no paro de recibir!!! Sepan que de a poco voy contestando y me hace muy bien recibirlos. Están siendo días difíciles, pero el apoyo de todos me da fuerza para pasar este momento. MUCHAS GRACIAS". Y a continuación posteó una foto que decía: "Gracias a mi familia, amigos, compañeros, hinchas y dirigentes". 

A Mora no solo le llegan mensajes. Hace dos días, una niña y su papá, Sofía y Alfonso, transformaron la canción "Loco (tu forma de ser)" de Los Auténticos Decadentes y convirtieron las estrofas en unas sentidas palabras que fueron furor en las redes sociales. Sofía le puso voz al tema y su papá Alfonso Torres la acompañó con un ukelele.

Entre todos los agradecimientos, uno de los más destacados fue el que emitió Marcelo Gallardo en la entrega del premio al mejor entrenador de América: "Quiero hacer una mención especial para un jugador que se merece que yo lo mencione y lo valore, ese es Rodrigo Mora. No solamente ha sido un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Deja el fútbol por una lesión que el fútbol le deja a él. Quiero darle esta mención y compartirla con él porque es una persona que quiero mucho. Muchas gracias". 

Diego Maradona, Gonzalo Martínez, Leonel Vangioni, Cristian ‘Lobo’ Ledesma, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Juan Cruz Kaprof, Nicolás De La Cruz, Daniel Villalva, Augusto Batalla, Nahuel Gallardo, Iván Rossi, Rafael Borré, Carlos Auzqui, Norberto Alonso, etc, fueron algunos de los que se expresaron. 






100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias