DECLARACIONES

Mourinho aclara la situación con el Benfica

El portugués espera volver pronto a los banquillos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:50

José Mourinho sigue siendo noticia. Siempre lo es. Pero tras su salida, en diciembre, del Manchester United, se ha comenzado a especular acerca de cuál sería el próximo club del portugués. Ofertas tiene, y muchas seguramente.  

Pero uno de las que suena más insistentemente, es la opción del Benfica, club que le habría ofrecido un jugoso contrato. Y, según medios de Portugal, le han llamado varias veces. Ante todos estos rumores, el mismo Mourinho ha querido salir al paso y aclararlos.  

“No he recibido ninguna oferta, y si pasara, obviamente el presidente del Benfica y el club serían los primeros en saber mi decisión”, afirmó ‘Mou’. 

De igual forma, el exentrenador del Real Madrid dejó claro su posición respecto a trabajar nuevamente en su país: “Pero creo que hoy puedo decir que no tengo ninguna intención de volver a trabajar en Portugal. Estoy bien en este momento. Hoy no soy opción para el Benfica, nada más que eso”.  

Recordemos también que medios españoles hablan de un posible regreso de Mourinho al Real Madrid, club donde estuvo por tres temporadas. Más que todo en estos momentos, en los que la divisa merengue pasa por una crisis de resultados y Florentino Pérez ya no confía Santiago Solari. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia