DECLARACIONES

Mourinho dispara contra Ferguson

El portugués dejó la puerta abierta a un posible regreso a dos clubes que entrenó anteriormente.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:03

José Mourinho ofreció una extensa entrevista al ‘Correio da Manha’, en el que ha hablado de todo un poco. Y como siempre, el portugués es noticia por sus frases y comentarios respecto a cualquier tema.  

Lo primero que hizo fue aclarar la situación con el Benfica: “No he recibido ninguna oferta, y si pasara, obviamente el presidente del Benfica y el club serían los primeros en saber mi decisión”.  

Luego, acostumbrado a las comparaciones, disparó contra Alex Ferguson, el legendario técnico del Manchester United: “He ganado una competición europea en dos años, no en 20. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20. He sido subcampeón de la Premier en seis meses, no en seis años. He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años”, expresó Mourinho.  

Para seguir con el tema de Ferguson, ‘Mou’ remató: “Soy un entrenador muy joven. He entrenado durante muchos años, pero no tengo 75 años, tengo 55”.  

De igual forma, el estratega luso dejó la puerta abierta a un probable regreso al Real Madrid o Inter: “Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que algo positivo hizo en ese club. Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o es invitado a regresar a un club es un gran honor. Si te invitan es porque conocen el valor de la persona”, finalizó el luso.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia