FÚTBOL

Neymar desesperado: llamó cinco veces al Barcelona

El brasileño quiere salir del PSG en este mercado invernal, pero solo quiere ir al club azulgrana.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:07

Neymar salió de Barcelona hacia Paris con dos objetivos claros: ganar la Champions League y el Balón de Oro. Hasta hoy, ha fracasado en ambos intentos. Se peleó con el uruguayo Cavani, con la afición y ha tenido ciertos beneficios dentro del club, que no han gustado a sus compañeros. El brasileño sabe que no tomó la mejor decisión cuando se fue del club azulgrana al Paris Saint Germain.  

El periódico español El Mundo, ha publicado que Neymar quiere volver a Barcelona y los ha llamado, a través de su padre, hasta en cinco ocasiones. Han marcado el teléfono de Bartomeu y de otros dirigentes para ver de qué manera el ariete puede regresar.  

Neymar tiene una cláusula de rescisión, para 2020, de 160 millones de euros. Sin embargo, si se lo quieren llevar en el actual mercado invernal, no tendrían que pagar esa cantidad. No obstante, el Barcelona no sabe, en este momento, cómo plantearle al club parisino el fichaje del jugador.  

Según El Mundo, el padre de Neymar le habría dicho al Barcelona que su hijo se equivocó al fichar por el PSG y está “decepcionado y muy arrepentido”. El club catalán estaría dispuesto al regreso del brasilero, pero éstos le están exigiendo que retire la demanda por la prima de renovación que firmó. Así las cosas, está complicado la vuelta de ‘Ney’ al Barça.  

1
2
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias