FÚTBOL

“No tuvimos respuestas del TAS y buscamos solucionarlo”

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se refirió al paso de Jorman Campuzano a Boca y lo que viene a la espera de las medidas cautelares para incorporar refuerzos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 16:12

A pocas horas del debut de Atlético Nacional en el Torneo FOX Sports, que también disputan Millonarios, América de Cali e Independiente de Santa Fe, el presidente del club de Medellín Juan David Pérez, señaló que aún están inhabilitados para sumar nuevos jugadores.

"No tuvimos respuestas del TAS y todavía tratamos de solucionar eso", explicó. El aviso sobre las medidas cautelares es inminente y en el club son optimistas. También se refirió a la llegada de Jorman David Campuzano a Boca y la manera en que se cerró la operación. 

"Está en proceso de cierre. Jorman nos pidió ir a Boca, arregló todo su contrato y el club xeneize hizo todo más fácil pagando la cláusula de rescisión. Boca tiene que depositar la plata de contado para que nosotros rescindamos su contrato. A partir de ahí podrá ir a Buenos Aires para hacer su revisión médica", explicó luego a El Mundo FC.

El Colombiano, de 22 años, formado en el Deportivo Pereira de su país, es volante de características ofensivas y llega a Xeneize ante la inminente salida de Nahitan Nández, quien tiene un importante ofrecimiento del Cagliari de Italia. 

Por último, reveló que al "al presidente de San Lorenzo le dijimos que no estamos interesados en dar jugadores a préstamo". Esta noche, Nacional debutará contra Millonarios en el Torneo FOX Sports en el estadio El Campín.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia