Mercado de Pases

Otro jugador le dijo que no a San Lorenzo

El Ciclón pretendía reforzar el mediocampo. Es el tercer futbolista que no llega a un acuerdo con el conjunto de Boedo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:33

San Lorenzo se prepara para afrontar una exigente temporada. El Ciclón tendrá que afrontar cuatro competencias en el primer semestre del año ya que jugará la Superliga Argentina de Fútbol, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. A pesar de todos los compromisos que tendrá el conjunto de Boedo, el principal objetivo es repuntar en el torneo local, donde se encuentra en las últimas posiciones.

Para lograr su cometido, el equipo dirigido por Jorge Almirón busca refuerzos que le cambien la cara a un plantel golpeado por los resultados del semestre pasado, donde no consiguió ninguno de los objetivos planteados a mitad de año. Sin embargo, la búsqueda de incorporaciones tampoco está siendo como lo esperaban los dirigentes. Es que otro futbolista volvió a decirle que no al conjunto de Boedo.

Oscar Trejo, mediocampista argentino que se desempeña en Rayo Vallecano de España, desestimó cualquier intención del Ciclón con una contundente publicación en su cuenta de Instagram.
"Desde el primer día mi compromiso con esta camiseta fue y seguirá siendo igual. Mi cabeza está puesta exclusivamente en este club que me da y me dio muchísimo. Mi deseo es seguir en esta familia por mucho tiempo. ¡A las armas!", escribió el centrocampista.

Trejo, formado en las inferiores de Boca, dejó de lado el interés de San Lorenzo y Estudiantes que seguían sus pasos. El futbolista que realizó toda su carrera en el fútbol europeo se quedará en el elenco de Vallecas, donde es uno de los principales referentes, e intentará dejar su huella en el equipo haciendo lo posible para salvar al conjunto español del descenso.

Cabe destacar que este es el tercer futbolista que el Ciclón intenta incorporar y no puede. Federico Mancuello y Miguel Trauco fueron los primeros pases que no se concretaron para el conjunto dirigido por Almirón. Por ahora, el entrenador de San Lorenzo se debe conformar con Fernando Monetti, Gustavo Torres y Miguel Loaiza, quienes llegaron desde Atlético Nacional de Medellín por pedido expreso del entrenador.

3
3
22%
Satisfacción
11%
Esperanza
38%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias