DECLARACIONES

Técnico del Chelsea molesto con el Bayern Múnich

Sarri le envió un mensaje también al Barcelona.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:29

El técnico del ChelseaMaurizio Sarri, se mostró muy molesto en la rueda de prensa previa al partido ante el Newcastle, que disputará este fin de semana. El italiano aprovechó para enviarle mensajes al Bayern Múnich y Barcelona.  

Hace pocos días, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, confirmó su interés por un futbolista ‘blue’: el joven Hudson-Odoi. "Creo que no es profesional porque están hablando sobre un jugador que tiene contrato con el Chelsea. Ellos no han respetado a nuestro club”, expresó molesto Sarri. 

El timonel confirmó que cuenta con él: “No conozco la situación, no sé qué más decir. Estoy muy feliz con el jugador porque está mejorando mucho, creo, en la parcela defensiva. Ahora debe mejorar en los movimientos sin balón”. 

De igual forma, avisó al Barcelona que Willian no saldrá este verano: “Por supuesto que no estaría feliz si sale, porque como sabéis, es un extremo muy importante para nosotros. Creo que lo puede hacer mejor, porque su potencial es más alto, pero es muy importante para nosotros, así que creo que es imposible perderlo en enero”.  

Por último, habló del mercado invernal: “No es normal tener un mercado de 30 días en este momento de la temporada. Jugamos cada tres días, así que necesitamos descansar. Es una locura, creo que sería mejor una semana o diez días, no más”. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias