FÚTBOL

Thomas Tuchel no descarta contar con Rabiot

El entrenador del PSG reconoció que si el mediocampista no abandona el club en el mes de enero su situación podría cambiar.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:22

Un nuevo giro se abre en el caso "Adrien Rabiot". Apartado de la disciplina del Paris Saint Germain desde que comunicó al club su decisión de no renovar, el técnico Thomas Tuchel dijo este viernes en conferencia de prensa que podría volver a contar con el mediocampista. 

"Sí, podría ser, pero no durante el mes de enero", declaró el entrenador alemán. Tuchel explicó también que "todo puede suceder, pero lo decidiremos cuando acabe el mes, no es algo que nos planteemos ahora. Dependerá de muchas cosas, estoy abierto a todo y tengo una buena relación con Adrien". 

Además, destacó que "Rabiot entrena de forma muy profesional, pero la situación es complicada, por lo que hay que esperar, pero estoy abierto a todo, incluso a reintegrarlo en el grupo si sus relaciones con el club se normalizan".

De esta forma el técnico del PSG le reabre la puerta al mediocampista francés, a expensas de lo que decida el club, si cuando se cierre el mercado de invierno Rabiot sigue formando parte de la plantilla del PSG.

Por otra parte, y al ser consultado por la eliminación en la Copa de Francia a manos del Guingamp, el DT le restó importancia a la derrota, resaltando al exigencia que se pone sobre el Paris Saint Germain. “Los jugadores no estaban muy contentos en el entrenamiento. Es normal después de una derrota. Del partido, no hay mucho que decir. Las estadísticas confirman que el equipo dominó. Así es el fútbol y también es el por qué amamos este deporte”, arrancó diciendo Tuchel, quien luego salió en defensa de su plantel. 

"Se espera que el equipo gane cada partido. Por un lado, solo tiene derecho a ganar y, además, ampliamente. Entiendo a los jugadores.Juegan mucho y no siempre es posible estar siempre al 100%. Es una obviedad, pero contra el Guingamp, tal vez no estábamos del todo motivados y concentrados. Sucede, es humano", concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia