DECLARACIONES

"Benzema seguirá fuera de la selección"

Didier Deschamps no le da ninguna opción al delantero del Real Madrid.
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:44

Luego de que Francia saliera campeón del mundo en Rusia 2018, muchos pensaron que las puertas de la selección se abrirían para algunos jugadores que habían quedado afuera o que habían sido apartados por actos de indisciplina. Pero, al parecer, no será así. Al menos en el caso de Karim Benzema

“Seguirá fuera. Hay manifestaciones que nunca voy a olvidar y que en su momento consideré que había una línea roja que no se podía cruzar y cuando se cruza ya no hay posibilidad de retorno”, comentó tajantemente Didier Deschamps

Recordemos que el delantero del Real Madrid, en una rueda de prensa, dijo que Deschamps no lo convocó a la Eurocopa 2016, porque cedió a las presiones ‘racistas’ de Francia.  

“Yo selecciono a jugadores franceses. Todos son franceses y nunca se me ha ocurrido llamar a otros por motivos de color o religión. Ni tampoco lo haría en sentido contrario porque sería muy grave”, finalizó el técnico campeón del mundo. 

Luego de estas declaraciones, es obvio que será muy difícil el regreso de Benzema a la selección gala, al menos mientras Deschamps sea el director técnico. Así que para el ariete, está muy lejos decir presente en la Euro 2020.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia