FÚTBOL

El Amalfitani se renueva

En Liniers comenzaron los trabajos que le darán un cambio de cara al estadio de Vélez y diversos sectores de la institución. ¡Mirá las fotos!
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:56

Año nuevo, estadio nuevo. En el comienzo de este 2019 el José Amalfitani tendrá una lavado de cara. Luego de cerrar un acuerdo con Duracril, comenzaron los trabajos de pintura en la cancha de Vélez para que cuando arranque la Superliga Argentina de Fútbol los instalaciones tengan la imagen renovada. 

Pero además, el acuerdo con la empresa de pintura incluye diversas dependencias de la institución (exterior, interior, frente del estadio y del polideportivo). Cabe recordar que desde el 2011 que el Amalfitani no recibía una manito de pintura. Es por ello que serán unos cuántos litros los que se necesitarán para dejar al estadio de lujo. Y sin costo alguno. 

"La cantidad total de litros de pintura para esta primera parte del acuerdo alcanza la cifra de 25.000, destinados para el estadio y las distintas dependencias del club; con la mano de obra sin costo para la institución", afirmó Diego González, vicepresidente del Fortín. Así está quedando el estadio: 

Cabe recordar que semanas atrás, en Liniers arrancaron una movida para juntar firmas para recuperar los terrenos del Viejo Fortín en Villa Luro (ex estadio de Vélez), que se encuentran entre las calles Basualdo, Schmidel, Guardia Nacional y Pizarro, abandonadas hace mucho años y sin uso.

"Creemos que es urgente y necesario recuperar estos terrenos para ampliar las fronteras de nuestro Club, ganando un espacio central en el barrio que nos vio crecer, generando a la vez un gran polo de desarrollo deportivo y cultural que permitirá revitalizar la vida social y cultural del barrio", manifestaba una parte del petitorio.

40
4
70%
Satisfacción
9%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia