FICHAJES

Es oficial: Munir se va al Sevilla

El jugador nunca encontró su espacio en el Barcelona.
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:51

Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado este viernes: Munir El Haddadi se va del Barcelona rumbo a Sevilla. El equipo andaluz lo confirmó a través de todas sus plataformas digitales. El jugador, de 23 años, se incorporará de inmediato a su nuevo club.  

“El delantero internacional español Munir El Haddadi ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC, que le vinculará a la entidad de Nervión para ésta y las próximas cuatro campañas, una vez que el club nervionense y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo este viernes por su traspaso”, dice parte del comunicado del club. 

El equipo también ha informado que el nuevo fichaje pasó correctamente, este sábado, todos los exámenes médicos y lo correspondiente para ser nuevo jugador de la divisa.  

“Munir ha llegado a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después desplazarse al Ramón Sánchez-Pizjuán junto Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol, donde ha rubricado su contrato y ha conocido los vestuarios”, señalaron miembros del club.  

Recordemos que Munir no encontraba su sitio en el equipo de Valverde, quien lo puso a jugar solo en once partidos, acumulando apenas 391 minutos, dos goles y una asistencia.    



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia