FÚTBOL

¡Está de diez!

Maradona se sometió a una pequeña intervención de la que salió en perfectas condiciones.
sábado, 12 de enero de 2019 · 22:18

Diego Armando Maradona fue operado esta noche, alrededor de las 21 horas, en la Clínica Olivos, luego de que la semana pasada se le hubiera detectado un sangrado en la zona abdominal que le provocaba un sangrado estomacal. El "10" se recupera tras la intervención y aguardando que le den el alta correspondiente para trasladarse a México donde continuará dirigiendo al equipo Dorados de Sinaloa.  

El propio abogado del entrenador, Matías Morla, dio a conocer la noticia y publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto". 

Y continuó: "Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo".

Durante la semana pasada, Maradona se había realizado una serie de chequeos físicos que derivaron en la operación que se practicó esta noche, bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de Cirugía del centro asistencial. Morla se mostró en una fotografía a la par del personal de la clínica y de algún modo transmitiendo tranquilidad. El entrenador de 54 años permanecerá internado algunos días, con el objetivo de recuperarse rápidamente. 

 "Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor", aseguró la semana anterior cuando se lo vio saliendo de la clínica. Ahora, deberá cuidarse para regresar a la ciudad de Culiacán, México, donde retomará sus tareas como director técnico del "Gran pez"  que el pasado domingo empezó su participación en el Ascenso MX con una derrota 1-0 ante Celaya.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias