CURIOSIDAD

La travesía de Marco Ruben

El flamante refuerzo del conjunto brasileño hizo su propia mudanza y condujo de Rosario hasta Curitiba. ¡Mirá lo que hizo!
sábado, 12 de enero de 2019 · 21:48

El futbolista Marco Ruben, emblema e ídolo de Rosario Central, decidió cambiar de aire y ahora tendrá su primera experiencia en Brasil. El delantero de 32 años jugará en Atlético Paranaense y firmó contrato a préstamo hasta finales de 2019. Lo curioso es cómo el jugador arribó a tierras brasileñas: transitó 1.700 kilómetros en su vehículo particular para hacer la mudanza de Rosario a Curitiba.

El atacante no se vio asombrado por la distancia y tomó la decisión de agarrar el volante y conducir a destino."Cuando vi la distancia, no me pareció muy grande. Tenía que hacer un cambio, traer muchas cosas. Me pareció oportuno venir en mi camioneta con las cosas de la familia". Y agregó: "Tenía tiempo y así mi esposa viajaba más tranquila con mis hijos".

Ruben contó detalles del viaje que duró más de 20 horas y hasta incluyó hotel de por medio para dormir. "Descansé en un hotel. Me desperté el otro día a las 8 de la mañana y seguí. Fue un viaje tranquilo. Muchas horas, pero agradable. Vine acompañado de mi hermano, tomando mates y disfrutando del paisaje ", comentó el número nueve. 

El argentino se sumará al club que viene de alzar la Copa Sudamericana tras vencer a Junior de Barranquilla. "Es un fútbol muy competitivo, que está a la altura de Europa. Es un fútbol de primer mundo y eso es un paso grande en mi carrera. Son muchos equipos de alto nivel y que pueden luchar por las primeras posiciones. Eso me hace pensar que puedo seguir mejorando como profesional ", manifestó el delantero. 

Antes de llegar a la institución, Ruben confesó que tuvo una conversación con su compatriota Luciano González y que recibió las mejores recomendaciones. "Fue una buena charla. He hablado con él por primera vez hace seis meses y me había dicho cómo era el equipo. Habló bien de la ciudad, que es muy agradable y segura. Eso fue importante para que tomara esa decisión de venir". Y finalizó: "Estoy impresionado por todo lo que he visto aquí y ansioso por comenzar los entrenamientos Me voy a dedicar 100% al Club".

 



3
1
66%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia