Premier League

Liverpool busca recuperarse ante el Brighton

El equipo dirigido por Jurgen Klopp se mide desde las 12 del mediodía con una de las sorpresas de la liga.
sábado, 12 de enero de 2019 · 10:44

Liverpool es el único líder de la Premier League. Sin embargo, la derrota ante el Manchester City de hace dos semanas y la posterior caída ante el Wolverhampton en la FA Cup dejaron herido al equipo de Jurgen Klopp que buscará levantar cabeza en la jornada de hoy. Desde las 12 del mediodía, el elenco comandado por el alemán visitará al Brighton & Hove Albion, una de las sorpresas del torneo.

El elenco de Merseyside tiene la chance de estirar su ventaja y meterle presión a Manchester City y Tottenham, sus perseguidores, que jugarán sus partidos entre el domingo y el lunes. En estos momentos, Liverpool le saca seis puntos de ventaja al elenco entrenador por Mauricio Pochettino y solo cuatro a los de Pep Guardiola.

Habrá que esperar para ver como hace Liverpool para levantarse después de dos caídas al hilo. En Champions League vivió una situación similar, perdió ante Estrella Roja en Belgrado y frente al Paris Saint Germain, pero consiguió clasificar a los octavos de final con un triunfo ante Napoli en la última fecha de la fase de grupos.

Por estos antecedentes, la visita a Brighton tomó una importancia mayor de la que se preveía. El equipo local es una de las sorpresas de este torneo y consiguió sumar en sus últimos tres partidos, lo que le permitió alejarse de la zona de descenso donde se encuentran Fulham, Southampton y Hudersfield Town, que ya parece condenado al Championship.

El elenco local intentará aprovecharse del mal momento del Liverpool. Formará con:  David Button; Martín Montoya, Shane Duffy,Lewis Dunk, Gaetan Bong; Solly March,Pascal Gross, Dale Stephens, Davy Propper, Jurgen Locadia; y Glenn Murray.

Klopp no especula y pondrá lo mejor que tiene para medirse con el conjunto que pelea la permanencia. Saldrá a la cancha con: Alisson Becker; Tren Alexander-Arnold, Fabinho, Virgil Van Dijk, Robertson; James Milner, Giorgino Wijnaldum; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mane; y Mohamed Salah.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia