FÚTBOL

Munir se despidió del Barça con un emotivo mensaje

'Siempre os llevaré en mi corazón', escribió el atacante tras firmar por el Sevilla.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:52

Munir El Haddadi se despidió del Barcelona y sus aficionado a través de un mensaje en la redes sociales, un día después de consumarse su traspaso al Sevilla por 1,05 millones de euros.

"Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en La Masia tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando", arranco diciendo el atancante. 

Y continuó: "Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón". Cabe resaltar que el delantero hispano-marroquí será presentado el lunes en el Sánchez Pizjuán.

Munir debutó con el club azulgrana con sólo 18 años en el primer once oficial de la etapa de Luis Enrique en el banco. Fue en un Barça-Elche de Liga de la temporada 2014/15 y anotó un tanto en su primer partido.

El futbolista de origen marroquí disputó un total de 56 partidos con el primer equipo del Barcelona, con un palmarés de dos Ligas, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Además, Munir marcó 12 goles durante su etapa como azulgrana.




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia