POLÉMICA

"No quiero que Mauro Zárate se ponga la camiseta de Vélez"

Pablo Cavallero, manager del Fortín, respondió de forma contundente al ser consultado al respecto del delantero de Boca Juniors.
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:59

La relación entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield parece irreconciliable. Es que el delantero, que se había consolidado como uno de los ídolos de la institución de Liniers, optó por convertirse en jugador de Boca Juniors cuando estaba a punto de firmar su renovación contractual con el Fortín. Sumado a eso, el mediapunta del Xeneize había asegurado que, en el fútbol argentino, sólo vestiría los colores de Vélez. Enemistado con los hinchas y dirigentes del cuadro que dirige tácticamente Gabriel Heinze, Zárate volvió a ser criticado por Pablo Cavallero, mánager de la entidad.

Es que el exarquero concedió una entrevista al programa radial "Vélez a Fondo" y, a pesar de que el motivo principal de la charla era acerca del buen momento que protagoniza el equipo en la Superliga Argentina, Cavallero arremetió en contra de Mauro. "Yo lo perdoné a Mauro, pero mientras yo esté en el cargo no me gustaría que ni pase por Juan B Justo", comentó en primera instancia el director deportivo del cuadro de Liniers.

Luego, Pablo argumentó las razones de su contundente testimonio: "No me gustó el tema Zárate. Confíe en la palabra de la persona y cuarenta y ocho horas después nos dejó plantados y nos dolió a todos. Mauro dejó una grieta importante y dolió mucho la forma. Uno tiene que saber perdonar. Esto es un deporte y un club de fútbol. Le deseo lo mejor a Mauro, pero no quiero que se ponga la camiseta de Vélez".

Asimismo, el mánager diferenció a Fabián Cubero (uno de los capitanes de Vélez Sarsfield) del delantero de Boca Juniors. "Ayer hablaba con Fabián y coincidimos en que la camiseta tiene un valor agregado y hay que respetarla. Cuando pasan cosas como lo que sucedió con Mauro parece que los valores se hubieran perdido", sentenció Cavallero.

Para finalizar, el exarquero de 44 años habló del presente del Fortín en la Superliga y de la continuidad de Gabriel Heinze como director técnico del equipo. "Me gusta que día a día cuando uno va por la calle los hinchas de otros equipos elogian lo que estamos haciendo. El contrato de Heinze vence en junio de 2019, la renovación va a depender de su energía. Convivo día a día con él y sé que su trabajo es desgastante", concluyó el director deportivo de Vélez.

7
17
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
15%
Tristeza
10%
Incertidumbre
54%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias