FICHAJES

Real Madrid le propone un trueque a la Juventus

Según la prensa italiana, la propuesta la habría hecho el propio Florentino Pérez.
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:50

Real Madrid quiere reforzar su ataque y busca alternativas. Entre las lesiones y el bajo rendimiento de sus jugadores ofensivos, se han quedado extrañando los 50 goles por temporada que hacía Cristiano Ronaldo con la elástica merengue.  

Una de las soluciones que se le ha ocurrido a la dirigencia blanca, ha sido la de un trueque entre Isco y Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Así lo reseñó, este sábado, el diario italiano Tuttosport, que señala que Florentino Pérez habría planteado esa posibilidad.  

Ese cambio no sería tan sencillo, porque para la Juventus el argentino es pieza importante, y si lo dejara salir, no aceptarían menos de 100 millones de euros. De hecho, ya dos equipos tocaron la puerta de la ‘Vecchia Signora’ sin éxito: Bayern Múnich y Manchester City. Ambos clubes también estaba interesados en Dybala

Por otro lado, el Real Madrid no tendría ningún problema en dejar ir a Isco, quien ha pasado a un segundo plano desde que llegó el estratega argentino Santiago Solari. El malagueño pasa por su peor momento y, dice la prensa española que, sumado a eso, está el distanciamiento con los líderes y capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias