FÚTBOL

Real Madrid preguntó por el precio de un jugador y quedó sorprendido

En el conjunto merengue trabajan para conseguir un delantero. La duda es si comprarlo en el mercado invernal o esperar hasta junio.
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:10

El Real Madrid quiere un delantero. Lo necesita. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue ha visto disminuida su ofensiva. Les cuesta hacer gol. Bale no ha podido ocupar el puesto del portugués, y Benzema lleva tiempo siendo muy intermitente: está y no está.   

Por todo eso, la entidad madrileña prepara su chequera para solucionar sus problemas con el gol. Y uno de los atacantes que más desea, es a Harry Kane. En realidad, el inglés es pretendido por varios equipos del Viejo Continente. Rumores indican que dirigentes blancos tocaron la puerta del Tottenham para saber el precio de Kane y la respuesta habría sido un disparo al corazón: 350 millones de euros.  

En la casa blanca conocen bien a Levy, mandatario del equipo inglés, pues fue con él que hicieron los traspasos de Modric y Bale. Además, en Tottenham podrían estar jugando un poco con la desesperación del Madrid y lo mal que la están pasando en la Liga española.  

No obstante, los merengues evaluarán el comportamiento de la plantilla de aquí hasta el final de la zafra. Si no ganan, al menos un título, lo más seguro es que correrán por Kane y otros más. Así que de momento, Florentino Pérez prefiere esperar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias