JUVENTUS

"¿Ronaldo? Mañana juega, ya veré cómo y cuándo"

El entrenador Massimiliano Allegri se refirió a la rotación que le está dando al crack portugués para que llegue al 100% al final de la temporada, en la previa del partido de este sábado ante el Bologna por la Copa Italia.
sábado, 12 de enero de 2019 · 01:01

El 2019 de la Juventus se inaugurará este sábado a las 16.45 (hora Argentina) contra el Bologna de visitante, en uno de los choques a partido único de los octavos de final de la Copa Italia. Y en la conferencia de prensa en el Allianz Stadium previa a este encuentro, el director técnico Massimiliano Allegri se refirió a las rotaciones que está aplicando con Cristiano Ronaldo para que llegue al 100% al final de la temporada.

"En portería estará (Wojciech) Szczesny, en previsión del partido del miércoles. En defensa jugará (Mattia) De Sciglio por la derecha y en la izquierda uno entre Alex Sandro y (Leonardo) Spinazzola, mientras que en el centro estará (Leonardo) Bonucci. (João) Cancelo regresará en la Supercopa. (Moise) Kean podría jugar desde el inicio. ¿Ronaldo? Mañana juega, ya veré cómo y cuándo. Está tranquilo, descansado y se ha entrenado muy bien", analizó el entrenador de 51 años.

Asimismo, el técnico bianconero también explicó la gestión física que está aplicando con el crack portugués: "Con respecto al año pasado, no ha ido con su selección y por lo tanto ha dejado de disputar seis partidos. Ha jugado más o menos los mismos encuentros. Ya veré cómo emplearlo, pero hay más jugadores a los que tengo que gestionar para intentar llegar hasta el final en todos los objetivos".

Allegri analizó también el letal tridente ofensivo de la Vecchia Signora: "(Paulo) Dybala seguro que hará un gran partido, tal y como lo ha venido haciendo en el último período. Siempre está rondando el gol y para nosotros es un jugador muy importante a la hora de elaborar juego. Ronaldo y (Mario) Mandzukic trabajan más en la profundidad y en la fase de realización que en la construcción del juego".

Por último, el líder del banco de suplentes del "gigante" italiano remarcó cuáles son los objetivos para la segunda parte de la temporada: "La Copa Italia es un objetivo de la temporada, igual que el Scudetto, la Champions League y la Supercopa Italiana. Mañana vamos a un campo difícil, porque ellos tratarán de eliminarnos. Tenemos que afrontar el partido de la mejor forma porque no hay posibilidad de réplica. Es importante meterse rápido de nuevo en la temporada".



4
2
23%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
41%
Indiferencia