FÚTBOL

¿Se queda? PSG convocó a Rabiot para viajar a Qatar

Según informó RMC el mediocampista francés estará en la lista de Tuchel para la mini gira que el equipo realizará en Doha desde el domingo hasta el próximo miércoles.
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:14

La novela en torno al caso de Adrien Rabiot parece no tener fin. De no entrar en ninguna convocatoria del Paris Saint Germain a raíz de no querer renovar su contrato con el club parisino, ahora sí viajará con la expedición a Qatar. 

Según informó RMC, el mediocampista francés será incluido en la lista de convocados por el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, para realizar la mini-pretemporada en Doha. El equipo se desplazará este domingo hasta el próximo miércoles.

Además, para este lunes el PSG también incluyó a Rabiot en un acto comercial junto a varios de sus compañeros de equipo. Aparte de Adrien, que todavía no decidió su futuro, entre la expedición también estará el ex madridista Jesé, que no jugó ni un solo minuto esta temporada a las órdenes de Tuchel.

Cabe recordar que el día viernes, en el marco de una conferencia de presa, Tuchel había manifestado que podría volver a contar con el mediocampista. "Sí, podría ser, pero no durante el mes de enero", declaró el entrenador alemán. Tuchel explicó también que "todo puede suceder, pero lo decidiremos cuando acabe el mes, no es algo que nos planteemos ahora. Dependerá de muchas cosas, estoy abierto a todo y tengo una buena relación con Adrien". 

Por otra parte, destacó que "Rabiot entrena de forma muy profesional, pero la situación es complicada, por lo que hay que esperar, pero estoy abierto a todo, incluso a reintegrarlo en el grupo si sus relaciones con el club se normalizan".
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia