FÚTBOL

"Si Burdisso no llegaba, hoy yo sería el técnico de Boca"

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, señaló al Director Deportivo del Xeneize como el responsable de que su llegada al club de La Ribera se trunque.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:19

Aunque que ya fue presentado como nuevo entrenador de Huracán y está encabezando la pretemporada de su plantel, Antonio Mohamed, habló sobre su fallido desembarco en Boca previo a la llegada de Gustavo Alfaro: "Si Burdisso no llegaba, yo hoy sería el técnico".

Cabe resaltar que el flamante entrenador del Globo sonó fuerte como sucesor de Guillermo Barros Schelotto e incluso algunos lo señalaron como el elegido del presidente del club, Daniel Angelici.

Es por ello que hoy, el Turco parece casi confirmar que, de no ser por la intervención del Director Deportivo del Xeneize, Nicolas Burdisso, hoy estaría en el club de La Ribera: "Si (Nicolás) Burdisso no llegaba a Boca, yo hoy sería el técnico. No llegué por él", declaró en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Por otra parte, el entrenador del club de Parque Patricios develó qué sintió cuando mantuvo una conversación con el Director Deportivo del Xeneize. "Tuve una charla con él por videoconferencia que yo la sentí forzada. Pero fue buena porque yo fui natural. Cuando hablaron conmigo sentía que el técnico de Boca ya era Alfaro", expresó.

El equipo de Mohamed afronta su puesta a punto para el 2019 en Buenos Aires. Esta mañana disputó un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela que terminó con un empate 1-1. El gol lo anotó Lucas Barrios, uno de los refuerzos del club en este mercado. Huracán volverá a la competencia oficial cuando enfrente por el clásico postergado a San Lorenzo el domingo 20 de enero en el Nuevo Gasómetro.



7
1
18%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
9%
Incertidumbre
57%
Indiferencia