FÚTBOL INTERNACIONAL

Antonio Cassano: "Si hubiera hecho las cosas bien sería como Messi"

El exfutbolista italiano habló de todo en una entrevista a un medio de su país y no se quedó atrás en criticarse como actuó durante su carrera profesional.
domingo, 13 de enero de 2019 · 15:17

Antonio Cassano, ex delantero de la Selección de Italia, habló sobre lo que no hizo durante su carrera como profesional y sobre las críticas hacia Gonzalo Higuaín, atacante argentino del Milan. "Totti lo dijo hace algún tiempo, hicé el 50% de lo que realmente podía hacer. No me gustaba entrenar y si hubiera hecho lo que debía durante 15 años, sería como Messi", manifestó el ex Roma.

"Estuve en los equipos más importantes del mundo, no puedo decir que no fui feliz ni afortunado. Por ejemplo en el Real Madrdi no respetaba a nadie y merecí lo que me pasó", dijo luego el "Bambino".

Cabe recordar que exdelantero italiano fichó por el Real Madrid en enero de 2006 procedente de la Roma por cinco millones de euros, pero fue relegado por el técnico Fabio Capello, en una temporada 2006-07 que terminó con el equipo Merengue como Campeón de Liga. En la entrevista con "Sky Italia", Cassano también habló de la posible salida del Pipita de Milan.

"Higuaín es el único jugador decente del Milan y deberían hacer el equipo en torno a él. Si yo pudiera lo cambiaría con Mauro Icardi en el Inter y ahí sería todo distinto porque el 'Pipa' es un super campeón, mientras que a Icardi le diría que se vaya, que es lo que tanto quiere".

En octubre del pasado año, Cassano anunció su retiro del mundo del fútbol a los 36 años, con una carta en la que asegura que termina su carrera "sin remordimientos". Tras realizar una prueba de una semana con el Virtus Entella, club que milita en la Seria C italiana, el Bambino tomó su decisión, al tiempo de darse cuenta de que ya no tiene la motivación suficiente para entrenarse "con continuidad".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia