LALIGA

El Real Madrid de Solari buscará recuperarse ante Real Betis

Por la decimonovena fecha del torneo local, el Merengue visitará al cuadro verdiblanco a partir de las 16:45. El duelo será televisado por DirecTV Sports.
domingo, 13 de enero de 2019 · 08:54

El Estadio Benito Villamarín será el escenario en el cual el Real Betis choque contra el Real Madrid. Por la decimonovena fecha de LaLiga de España, el cuadro verdiblanco buscará sumar los tres puntos para ubicarse en la zona de clasificación a los certámenes internacionales. Por su parte, el Merengue intentará dejar atrás la dura derrota que sufrieron ante la Real Sociedad en su última aparición en el campeonato local. El partido comenzará a las 16:30 y será televisado por DirecTV Sports.

La continuidad de Santiago Solari como director técnico del Real Madrid es analizada paso a paso. El despido de Julen Lopetegui implicó un "manotazo de ahogado" para Florentino Pérez, quien optó por oficializar al argentino como entrenador de la Casa Blanca. Pese a que en sus primeros compromisos se adjudicó buenos resultados, hoy la realidad es distinta. El conjunto madrileño no juega bien y tampoco tiene buen desempeño dentro del campo de juego. Por ende, el futuro del Indiecito en el Merengue pende de un hilo.

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Solari afirmó: "Es un partido difícil, pero es que no hay partidos fáciles. Es una Liga muy bonita para el espectador por su competitividad. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio. Saldremos a ganar a pesar de los lesionados y los contratiempos. Son cosas del oficio pero son muchas lesiones y lo asumimos con espíritu crítico. El objetivo ahora es el Betis y recortar puntos con los de arriba en la clasificación".

Quique Setién, director técnico del conjunto local, colocará a estos once futbolistas en el campo de juego con la intención de quedarse con los tres puntos en condición de local: Pau López; Francis Guerrero, Aissa Mandi, Marc Bartra, Zouhair Feddal, y Cristian Tello; Sergio Canales, William Carvalho y Giovani Lo Celso, Joaquín y Antonio Sanabria.

El Real Madrid que dirige tácticamente Santiago Solari tendrá a esta formación en el Estadio Benito Villamarín: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Casemiro y Daniel Ceballos; Isco, Karim Benzema y Vinícius Júnior. Lucas Vázquez no estará disponible debido a la expulsión que sufrió ante la Real Sociedad, mientras que Toni Kroos, Gareth Bale, Marcos Llorente, Thibaut Courtois y Marco Asensio no jugarán como consecuencia de distintas lesiones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia