DECLARACIONES

"Me pareció insolente lo que decía Holan de ex jugadores"

La gloria de Independiente, Daniel Bertoni, se sumó a las críticas del entrenador del 'Rojo'.
domingo, 13 de enero de 2019 · 22:45

El presente del entrenador, Ariel Holan, en Independiente ha sido fuertemente criticado en esta última semana. Algunos jugadores que abandonaron la institución de Avellaneda dejaron entrever que la relación con el director técnico no era la más cordial. Tal es el caso de Emmanuel Gigliotti, quien antes de emigrar al Toluca de México hizo declaraciones bastantes polémicas contra el DT del "Rojo". 

Luego se sumaron las de Leandro Fernández, flamante refuerzo de Vélez, quien habló en conferencia de prensa y no tuvo inconvenientes a la hora de mandar al frente a Holan: "Estaba muy cómodo en el club, siempre me trataron muy bien. Mi salida fue por el entrenador, no por otra cosa". A esto hay que sumarle la mala salida de su colaborador, Alejandro Kohan, quien hoy trabaja en Banfield junto a Hernán Crespo y también los dichos de Federico Mancuello, quien confesó que no regresó a Independiente por orden del DT. "Fue una decisión de Holan", disparó el ídolo del Rojo. 

A todo esto se adhirió la palabra de Daniel Bertoni, una gloria de Avellaneda. En el programa radial "El Show del Gol‏" el ex mediocampista señaló: "Es extraño lo que sucede en Independiente y el éxodo de jugadores peleados con Ariel Holan". "Si mucha gente se fue molesta con Holan, habrá que ver quien es el problema", sentenció el campeón del mundo con la Selección Argentina. Abriendo más la polémica, Bertoni disparó: "Me pareció insolente lo que decía Holan de ex jugadores cuando llegó a Independiente". 

Por otra parte, en pleno mercado de pases, el exfutbolista opinó al respecto: "A veces se compra por comprar, seis o siete jugadores. Por ahí es mejor traer dos o tres puntuales". Y resaltó; "En el fútbol argentino hay mucho roce, intensidad y poco movimiento. En Europa todos se mueven, con precisión"; y puntualizó: "Hoy no se van tantos a Europa, muchos se van a México, Estados Unidos". 

Por último, opinó sobre el presente del combinado nacional quien se encuentra bajo las órdenes de Lionel Scaloni, y declaró: "Quedó porque los demás dijeron que no. No le vi los códigos que hay que tener con el cuerpo técnico de Sampaoli", y manifestó; "Si le tienen tanta fe a Scaloni le hubieran hecho contrato hasta el Mundial y no hasta la Copa América". 

10
9
2%
Satisfacción
55%
Esperanza
23%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia