FÚTBOL

¿Palito del técnico de Cruz Azul a Marcone?

Pedro Caixinha se refirió al pase de Iván Marcone a Boca y fue contundente.
domingo, 13 de enero de 2019 · 17:52

El Cruz Azul perdió a uno de sus pilares fundamentales en la mitad de la cancha en este inicio de año. Es que partida de Iván Marcone a Boca ya le está generando un dolor de cabeza importante a Pedro Caixinha, entrenador del conjunto mexicano, quien no tiene un reemplazante con sus mismas características y hasta podría tener que cambiar de esquema para suplir su ausencia.

Es por ello que, durante la última conferencia de prensa tras la última derrota por 1-0 ante Chivas, el portugués no ocultó su enojo y le tiró un palito al volante argentino que ya se encuentra Buenos Aires a la espera de firmar con el Xeneize

"El primer paso que ha intentado el club fue retenerlo. Pero cuando alguien te dice 'no, gracias', ¿vas a retenerlo? Queremos tener gente comprometida, gente ilusionada y que da todo con este proceso", arrancó diciendo el DT de la "Máquina Celeste". 

Pero luego, y para poner un punto final a esta historia, sentenció: "Fue un jugador importante en su tiempo, muy comprometido, pero su ciclo ya terminó. La realidad es ésta. Ya no hablo de jugadores que no están con nosotros. Me parece una falta tremenda de respeto a los jugadores que están, como (Javier) Salas quien ocupó el lugar de Iván".

Cabe recordar que el día sábado, minutos antes de partir hacia Buenos Aires, Marcone se mostró agradecido con su ahora ex club: "Cuando llegué a México no me fue difícil adaptarme. No conseguimos la liga pero me voy muy contento del país por cómo me han tratado. He aprendido mucho, he crecido demasiado. Si vienen cosas buenas, voy a estar siempre agradecido a Cruz Azul".



15
6
16%
Satisfacción
14%
Esperanza
10%
Bronca
4%
Tristeza
14%
Incertidumbre
38%
Indiferencia