MERCADO DE PASES

Real Madrid consultó por un centro delantero del top mundial

Le tasaron a uno de los mejores jugadores de todo el mundo, pero Florentino Pérez no está dispuesto a desenvolver semejante suma.
domingo, 13 de enero de 2019 · 15:07

A mediados del 2018 se confirmó una de las peores noticias que podría existir para todos los hinchas del Real Madrid, que fue la ida de Cristiano Ronaldo del club merengue. La Juventus pagó 100 millones de euros por el portugués que según él quería cambiar de aire ya que pensaba que ya había cumplido un ciclo en el club madridista. Por esto, Florentino Pérez, presidente del club, está en busca de algún delantero para suplir la cantidad de goles que hizo Ronaldo con la camiseta blanca.

El jugador nacido futbolísticamente en el Sporting de Lisboa, llegó al club de Madrid a mediados del 2009, en total dijo presente en nueve temporadas, jugando 438 partidos, convirtiendo 450 goles y otorgando 120 asistencias, unas cifras que son muy difíciles de alcanzar, siendo el máximo goleador de la historia del club, superando a grandes jugadores que pasaron por la institución como Alfredo Di Stéfano o Raúl González.

Por todo esto, y las críticas que recibe constantemente por la falta de gol que está teniendo actualmente del equipo, hace que Florentino no pare de llamar a los principales equipos del mundo para consultar sobre diferentes goleadores para llevarlos a su equipo. En última oportunidad, tuvo un contacto con el dueño del Tottenham Hotspur para saber cuál era el precio de su centro delantero, Harry Kane, y la respuesta fue que tendrán que abonar 350 millones de euros.

Hace un tiempo atrás, también hubo un llamado por otro jugador para consultar su precio, era por el danés Christian Eriksen que fue tasado en 250 millones, cifras increíbles pero realistas a los mejores jugadores de la actualidad. Hoy por hoy, el delantero inglés es uno de los mejores en su materia, convirtiendo más de 30 goles en cuatro temporadas consecutivas y siendo artífice de que su club se ponga a la vanguardia del deporte mundial.

En esta temporada, Kane convirtió ya 20 goles en 30 encuentros disputados, claro está que su valor lo paga completamente por la cantidad de tantos que hace, pero Florentino sabe perfectamente que es un precio muy elevado para el jugador. También tiene en carpeta al argentino, Mauro Icardi, que está en la órbita del club merengue hace muchos mercados de pases pero con la posible no renovación con el Inter hace que el presidente del Real esté muy atento a las próximas horas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
80%
Indiferencia