FÚTBOL

Thiago Silva contundente: "Rabiot es indispensable"

El defensor brasileño, uno de los hombres fuertes del vestuario del PSG, intercede a favor del francés.
domingo, 13 de enero de 2019 · 14:14

Thiago Silva, uno de los capitanes y uno de los hombres fuertes del Paris Saint Germain, salió en defensa de su compañero Adrien Rabiot, apartado del equipo al negarse a renovar su contrato. Pocas horas antes de partir hacia Doha, donde el equipo parisino realizará el stage "Qatar Tour 2019", y después del partido de la Liga de Francia, el defensa brasileño salió en favor de su compañero, que está muy cerca de firmar para el Barcelona.

"Creo que lo mejor para el entrenador, el club y especialmente Adrien es hablar de ello, encontrar un acuerdo, es importante para Adrien y el club, pero no quiero entrar en eso", admitó el defensa brasileño del Paris Saint Germain

"Por supuesto que Rabiot es un jugador indispensable para todo el equipo. Si se va, si tomara la decisión de irse, esa elección debería respetarse, pero para mí, es un jugador que es indispensable. Un jugador importante para cualquier equipo ", aseguró luego el capitán del conjunto de París.

De momento, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ya mostró su deseo de poder incorporar a Rabiot en la disciplina del equipo si cuenta con el permiso de la presidencia. Cabe recordar que Adrien es uno de los jugadores que partió este domingo hacia Doha, donde participará en un stage del equipo francés.

Días atrás,en el marco de una conferencia de presa, Tuchel había manifestado que podría volver a contar con el mediocampista."Sí, podría ser, pero no durante el mes de enero", declaró el entrenador alemán. Tuchel explicó también que "todo puede suceder, pero lo decidiremos cuando acabe el mes, no es algo que nos planteemos ahora. Dependerá de muchas cosas, estoy abierto a todo y tengo una buena relación con Adrien". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia